Perry Ellis Rain Jacket BzwEpOMidy

SKU57613372
Perry Ellis Rain Jacket BzwEpOMidy
Perry Ellis Rain Jacket

Académicos

Campus Life

Admisiones

Administración

Mi Life U

Social

Recursos

Eventos

Entre los retos que representa el embarazo, se encuentra el de dejar de fumar. Muchas mujeres fumadoras tienen dificultades para abandonar este hábito y por ello recurren a cigarrillos electrónicos .

Muchas mujeres fumadoras tienen dificultades para abandonar este hábito y por ello recurren a cigarrillos electrónicos

Como sabemos, los cigarrillos electrónicos son productos diseñados para mantener el hábito de fumar, sin necesidad de aspirar tabaco . Puede suceder que la mujer ya usaba estos cigarrillos cuando quedó embarazada o que decida usarlo para abandonar el vicio.Su uso puede llegar a ser preocupante, como casi todo lo que hacemos durante el embarazo.

son productos diseñados para mantener el hábito de fumar, sin necesidad de aspirar tabaco

Estos dispositivos funcionan como vaporizadores. Incluyen baterías, poseen nicotina y otros químicos , pero parecen bastante seguros en la gran medida. Sin embargo, cuando observamos sus componentes y función, podemos dudar sobre la seguridad de su utilización en el embarazo.

Incluyen baterías, poseen nicotina y otros químicos

Los cigarrillos electrónicos están compuestos por varios químicos, incluyendo la nicotina. A diferencia de los cigarrillos regulares, su uso no requiere la aspiración de humo. En el caso de estos dispositivos se inhala vapor, pero su eficacia sobre el control del hábito, no ha sido comprobada .

se inhala vapor, pero su eficacia sobre el control del hábito, no ha sido comprobada

Naturalmente la futura madre se ve en la obligación de modificar muchos de sus hábitos. Si es una vintage basketball kH6bKxTZ
asidua debe eliminar este hábito para evitarle perjuicios al feto.

Si es una fumadora asidua debe eliminar este hábito para evitarle perjuicios al feto.

Si realmente te preocupa la salud de tu bebé, lo mejor es que no fumes. A pesar de que muchos recomienden apoyarse en el cigarrillo electrónico.

El uso de cigarrillos electrónicos no está recomendado por ningún médico , ni se aprueba científicamente al 100% como método no perjudicial para el feto.

no está recomendado por ningún médico

¿Es seguro fumar cigarrillos electrónicos en el embarazo?

Los cigarrillos electrónicos no poseen regulación, por lo tanto a simple vista no es posible saber qué cantidad exacta de químicos poseen . Se conoce que contienen nicotina, más no se sabe cuánto. De igual manera, no existen estudios relacionados a la seguridad de su uso.

a simple vista no es posible saber qué cantidad exacta de químicos poseen

Los sistemas de información deben ser evaluados ya sea con base en su utilidad, la cual se define como el grado en que un sistema de información mejora el desempeño del individuo o analizando la calidad del sistema de información (facilidad de uso, confiabilidad, flexibilidad) y la calidad de la información que provee (relevante, comprensible, completa y a tiempo), mediado por el uso del sistema de información y la satisfacción del usuario. [ 4 ]

Existen pautas básicas para el desarrollo de un sistema de información para una organización:

Debido a que el principal uso que se da a los sistemas de información es el de optimizar el desarrollo de las actividades de una organización con el fin de ser más productivos y obtener ventajas competitivas, en primer término, se puede clasificar a los sistemas de información en:

Esta clasificación es muy genérica, y en la práctica no obedece a una diferenciación real de sistemas de información reales, ya que en la práctica podríamos encontrar alguno que cumpla varias (dos o las tres) de las características anteriores. En los subapartados siguientes se hacen unas clasificaciones más concretas (y reales) de sistemas de información.

Modelo de la pirámide.

La primera clasificación se basa en la jerarquía de una organización y se llamó el modelo de la pirámide. Cressi Speed Gafas de Sol Camouflage/Lente Gris Oscuro Talla Única Qsfum4cvZ
​ Según la función a la que vayan destinados o el tipo de usuario final del mismo, Fox sweatshirt animal fox jumper sweater organic jumper mens jumper unisex jumper skate wear urban apparel streetwear original design ua3eOh8U
​ los sistemas de información pueden clasificarse en:

Evolución de los sistemas de información a lo largo del tiempo.

Estos sistemas de información no surgieron simultáneamente en el mercado; los primeros en aparecer fueron los TPS, en la década de los 60, sin embargo, con el tiempo, otros sistemas de información comenzaron a evolucionar. Los primeros proporcionan información a los siguientes a medida que aumenta la escala organizacional.

Los últimos fueron los SE, que alcanzaron su auge en los años 1990 (aunque estos últimos tuvieron una tímida aparición en los años 1970 que no cuajó, ya que la tecnología no estaba suficientemente desarrollada).

Puede ser considerado como el uso de la tecnología de la información para respaldar o dar forma a la estrategia competitiva de la organización, a su plan para incrementar o mantener la ventaja competitiva o bien para reducir la ventaja de sus competidores.

Su función primordial es crear una diferencia con respecto a los competidores de la organización (o salvar dicha diferencia) que hagan más atractiva a ésta para los potenciales clientes. Por ejemplo, en la banca, hace años que se implantaron los cajeros automáticos, pero en su día, las entidades que primero ofrecieron este servicio disponían de una ventaja con respecto a sus competidores, y hoy día cualquier entidad que pretenda ofrecer servicios bancarios necesita contar con cajeros automáticos si no quiere partir con una desventaja con respecto al resto de entidades de este sector. En este sentido, los cajeros automáticos se pueden considerar sistemas de información estratégicos.